El Gráfico Chile

La suspensión de la final de la Libertadores entre Boca y River se tomó las portadas de la prensa mundial

Los portales de todo el mundo estaban atentos al partido en La Bombonera, el que finalmente no se pudo disputar este sábado por las malas condiciones climáticas.

(Marcelo Endelli/Getty Images)

 

PUBLICIDAD

La final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate no aguantó la lluvia y la Conmebol decidió aplazarla para este domingo 11 de noviembre, a contar de las 16:00 horas. Pese a la gran expectación que existía por el gran partido del fin de semana, la tormenta que azotó a Buenos Aires obligó a suspender y aplazar el encuentro por el estado de la cancha de La Bombonera, donde debían jugar este domingo desde las 17:00 horas.

La suspensión del Superclásico fue tema obligado en los portales de deportes de todo el mundo y se tomó las portadas de los distintos sitios web, tanto en Sudamérica como en el resto del Mundo. Así, Perú, Brasil, España, México, entre muchos otros, transformaron la final de la Libertadores en su principal interés y la información principal fue el aplazado encuentro, siendo los ingleses uno de los pocos que se quedaron abajo de la cobertura de la final de la Libertadores.

Recomendado

Ahora, si el clima lo permite, el partido debería jugarse este domingo en La Bombonera, a contar de las 16:00 horas. Sin embargo, el panorama entregado por meteorología no es alentador.

Revisa las portadas de los principales medios deportivos del mundotras la suspensión de la final de la Libertadores

 

Tags

Lo Último