Reunión clave: Conmebol, Boca y River se juntarán para decidir si se juega o no la final este domingo

Dirigentes de las tres entidades se reunirán el domingo por la mañana para tomar una decisión final. Boca lo quiere jugar cuanto antes, River prefiere esperar.

Por El Gráfico Chile

La final de ida de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate se ha transformado en toda una teleserie, luego que el duelo debiera suspenderse por las fuertes lluvias que azotaron a Buenos Aires e inundaron la cancha de La Bombonera.

Una vez confirmada la suspensión y la reprogramación del duelo para este domingo a las 16:00 horas, el panorama en los dos clubes más grandes de Argentina para las próximas 24 horas es bastante pesimista.

Esto, porque tanto Boca como River entienden que el mal tiempo continuará este domingo en la capital de Argentina, por lo que lo más probable es que vuelva a suspenderse.

Ante esta situación, el presidente del cuadro Xeneize, Daniel Angelici, confirmó que este domingo habrá una reunión clave a las 11:00 horas entre dirigentes de la Conmebol, Boca y River, para ver si es posible jugar a las 4 de la tarde.

Según Olé, en el elenco boquense existe la  intención de jugar cuanto antes, mientras que en la vereda de enfrente prefieren estirarlo hasta mitad de semana.

Todo se decidirá el domingo en la mañana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo