El Gráfico Chile

El lamento de Barros Schelotto: “Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó”

El técnico de Boca no quedó conforme con el empate 2-2 ante River: “Me voy con el dolor de que íbamos ganando dos veces y dos veces nos alcanzaron”, declaró.

El técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no quedó conforme con el 2-2 ante River Plate en la final de ida de la Copa Libertadores que se disputó en La Bombonera.

«Más allá de no haber ganado hoy en nuestra cancha creo que la calidad de los futbolistas que tienen tanto Boca como River hace que el resultado siga abierto. Ninguno inclinó en el resultado la balanza a favor de uno, seguimos igual», aseguró en conferencia de prensa.

«Me deja contento que lo fuimos a buscar. Tuvimos el partido en nuestras manos y se nos escapó dos veces, me voy con el dolor de que íbamos ganando dos veces y nos alcanzaron dos veces», agregó.

De todas formas, el ex delantero reconoció que «el empate fue justo. Era sabido que había que aprovechar los momentos para convertir. Sabíamos que el final iba a estar abierto y que todo se iba a definir en el Monumental».

De cara a la revancha, el entrenador Xeneize indicó que aquel partido «va a ser igual. Los dos equipos tienen jugadores que pueden desequilibrar, llegar al gol, generar la jugada de gol. Calculo que va a ser otro partido abierto».

«Lo de hoy fue, desde el espectáculo, desde el partido, muy bueno. Trataremos de hacerlo de vuelta muy bien y poder ganar. Sin dudas vamos a dejar la vida para ganar. La gente sabe que nosotros por esta camiseta vamos a dar todo y vamos a ir a buscar la Copa«, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos