La tremenda actuación de Vidal no sirvió para evitar la caída de Barcelona ante Betis

El Rey Arturo marcó un tanto y dio una asistencia en la inapelable caída del Barça por 4-3 ante los andaluces en el Camp Nou.

Por El Gráfico Chile

Barcelona cayó inapelablemente de local ante un poderoso Real Betis que jugó a la perfección para llevarse un triunfo 4-3 desde un Camp Nou que fue testigo del segundo gol de Arturo Vidal en la Liga.

La visita se puso en ventaja en el primer tiempo con los goles de Firpo Junior (20’) y Joaquín (34’), por lo que el 0-2 en contra obligó a Ernesto Valverde a mandar al césped del Camp Nou a Arturo Vidal en el inicio del complemento.

Con el Rey Arturo en cancha, los azulgranas cambiaron inmediatamente de rostro, ya que a los 67’, Lionel Messi se encargaría de descontar, sin embargo la esperanza duró poco ya que a los 71’, Giovanni Lo Celso aprovecharía un débil manotazo de Ter Stegen para poner el 3-1.

Vidal Photosport

Con Vidal buscando persistentemente el área rival, el chileno encontró el nuevo descuento a los 79’ luego de una definición a arco descubierto gracias a la asistencia de Munir.

Cuatro minutos más tarde, otra jugada de ataque le permitió a Sergio Canales estirar las cifras y prácticamente sellar la victoria andaluz en la Ciudad Condal.

Al final, a los 92’, Messi encontraría el último descuento para decretar un 4-3 final gracias a la asistencia de Vidal, que definitivamente le cambió la cara al cuadro culé.

Con esta caída en casa, el Barça se mantiene como puntero con 24 puntos, pero a solo una unidad del Atlético de Madrid y Alavés.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo