Wanderers se dio un baile ante Valdivia y avanzó a la segunda fase de la liguilla de Primera B

El conjunto porteño goleó 4-0 al Torreón en el sur y logró el boleto a la definición del mini torneo, donde espera a Cobresal o Santiago Morning.

Por El Gráfico Chile

Santiago Wanderers fue una verdadera tromba en el sur tras golear a domicilio 4-0 a Deportes Valdivia y lograr el boleto a la segunda fase de la liguilla de ascenso de Primera B.

El Decano llegó al Parque Municipal de la capital de Los Ríos con una leve ventaja 2-1, por lo que el Torreón salió en busca del primer gol en un primer tiempo que fue parejo y cerrado.

Ya en la segunda mitad fue que el elenco de Valparaíso pasó la aplanadora en el sur. Primero Reiner Castro aprovechó una gran asistencia de Matías Marín para abrir la cuenta (47'), y luego el mismo venezolano con un veloz contragolpe puso el 2-0 (54’).

A los 65', el encargado de estirar el marcador fue Enzo Gutiérrez con una gran definición en el área y luego Rafael Viotti a los 92’ selló el 4-0 final que le dio el boleto a la definición de la liguilla a los caturros.

Ahora, los dirigidos de Miguel Ramírez se enfrentarán a Cobresal, quienes, pese a caer por 2 a 0 en la vuelta disputada en El Cobre,  avanzaron con un marcador global de 4 a 3 tras vencer por 4 a 1 en la ida.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo