El Gráfico Chile

Antonio Conte reveló su negativa al Real Madrid y confirmó que no dirigirá esta temporada

El entrenador italiano, que era candidato a la banca merengue tras la salida de Julen Lopetegui, aseguró que “para un técnico de mi nivel, lo mejor es no tomar un tren a la carrera”.

El entrenador italiano Antonio Conte, quien era el gran candidato a dirigir a Real Madrid tras el adiós del técnico Julen Lopetegui, reveló las razones por las que no llegó a ser el nuevo dueño de la banca del campeón de Europa.

El ex Chelsea, aseguró en conversación con RAI Sport que cuando llega a un nuevo lugar tiene que hacerlo con «educación y respeto», dejando entrever una molestia con Sergio Ramos, quien cuestionó su posible arribo al club.

«Cuando un técnico llega a un equipo debe traerse educación y respeto, algo que también se espera de los jugadores. Cuando esto falla, comienzan los problemas«, dijo Conte sobre Ramos, quien dijo que un técnico debe «ganarse el respeto» de los jugadores.

Además, consideró que «los técnicos italianos tenemos una gran cultura de trabajo y cuando entras en un nuevo entorno no puedes cambiarlo todo, debes hacerlo muy poco a poco. Nosotros tenemos que ser como un sastre, hay que adaptar nuestro pensamiento al material humano que tenemos a disposición».

Y por último, aseguró que este año no va a dirigir, esperando una nueva oportunidad hasta la próxima campaña: «Para un técnico de mi nivel es mejor esperar a junio y no tomar un tren a la carrera. Voy a esperar a la próxima temporada«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos