Costa Rica lamenta importante baja para amistoso ante la Roja en Rancagua

La selección tica no podrá contar con Deyver Vega, del Brann de Noruega, tras lesionarse en un partido de liga el fin de semana recién pasado.

Por El Gráfico Chile

A faltan de solo cinco días para que la Roja se enfrente a Costa Rica, en el estadio El Teniente de Rancagua (viernes, 21:15 horas), el elenco tico ya lamenta una baja importante para este amistoso.

Se trata del volante Deyver Vega, quien milita en el Brann de Noruega y que sufrió un desgarro durante el partido del fin de semana de su club, quedando descartado para el duelo ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

"Difícil noche tras perder y salir lesionado, duele mucho por el buen momento del equipo y más por la ilusión que tenía de estar nuevamente con la Selección Nacional. Seguiré fuerte y estaré listo para regresar pronto. Muchos éxitos compañeros", publicó el futbolista en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó que Suhander Zúñiga, del equipo local Carmelita, reemplazará al lesionado jugador y así, tendrá su primera convocatoria a la selección de su país.

Las selecciones de Chile y Costa Rica se enfrentarán este viernes en Rancagua, a las 21:15 horas, en el primer amistoso de ambos combinados en esta última fecha FIFA de 2018.

Posteriormente, la Roja se medirá este martes contra Honduras en Temuco, mientras que los centroamericanos lo harán el mismo día con Perú, en Arequipa, cerrando sus amistosos por este año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo