El Gráfico Chile

Djokovic estrenó su Nº1 con sólida victoria ante Isner en las Finales de la ATP

El serbio, que aseguró su puesto al tope del ranking mundial, debutó con triunfo en el torneo de Londres donde juegan los ocho mejores del año.

El serbio Novak Djokovic debutó a lo grande en las Finales de la ATP que se juegan en Londres con los ocho mejores tenistas del mundo. Este lunes, Nole comenzó ganando en su primer partido en el torneo.

Djokovic, quien aseguró el número uno del planeta a fin de año, derrotó al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-3 y se colocó líder del Grupo Guga Kuerten, certamen donde aspira a ganar este torneo por sexta vez.

El mejor tenista del planeta logró tres quiebres de servicio al jugador más alto de la historia del Torneo de Maestros, al que derrotó en una hora y 13 minutos de partido, luego de haber recibido su premio como número uno, en el que terminó por quinta vez en un año y quedó a uno del récord de Pete Sampras, que logró seis.

Ahora, Djokovic jugará este miércoles ante el alemán Alexander Zverev, quien en su primer duelo derrotó al croata Marin Cilic, en dos tiebreaks. En tanto, Cilic enfrentará a Isner en un duelo de eliminación.

Nole busca su sexto título en el Masters o Finales de la ATP, certamen que ya obtuvo en 2008, 2012, 2013, 2014 y 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos