Fecha, horario y cómo se define: Los detalles de la final de vuelta de la Libertadores entre River y Boca

El 24 de noviembre el mundo volverá a paralizarse con el Superclásico, duelo donde se conocerá al campeón del máximo torneo continental de clubes.

Por El Gráfico Chile

Boca y River protagonizaron un partidazo en la final de ida de la Copa Libertadores y terminaron igualados a dos tantos. El Superclásico argentino cumplió con las expectativas que había en todo el mundo y ahora queda todo abierto de cara al partido de vuelta que se jugará en el Monumental de Núñez, el sábado 24 de noviembre. 

En cinco días más y a contar de las 17:00 horas, los Millonarios recibirán a los Xeneizes en su estadio y buscarán hacer valer la localía para quedarse con el título del torneo continental de clubes más importante de Sudamérica.

En tanto, en caso de un nuevo empate y considerando que el gol de visitante no tiene un valor agregado, el partido se irá a alargue, donde podrán realizar un cuarto cambio si así lo estiman pertinente los técnicos. En caso de mantenerse la igualdad, todo se definirá en penales. Una instancia a la que seguramente ningún hincha querrá llegar para evitar la tensión de los lanzamientos desde los doce pasos.

Programación final Copa Libertadores

  • River Plate vs. Boca Juniors, 17:00 horas-Estadio Monumental (Transmisión Fox Sports Premium en Chile)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo