Jugador del Deportivo Cali se salvó de la muerte tras ser atacado a balazos en Colombia

El defensor Juan Sebastián Quintero recibió dos disparos cuando se encontraba al interior de su vehículo, después del triunfo ante Deportivo Pasto.

Por El Gráfico Chile

A pesar de la victoria de Deportivo Cali sobre Deportivo Pasto por 1-0, que no le sirvió a los azucareros para clasificar a la postemporada de la Liga Águila en Colombia, no dejó a algunos hinchas contentos y casi ocurre una tragedia.

Esto porque el defensor del elenco verdiblanco, Juan Sebastián Quintero, recibió dos disparos en su vehículo cuando se encontraba al interior del móvil, junto con su hermano, tras el compromiso.

Afortunadamente el futbolista salvó ileso del ataque, que habría sido perpetrado por barristas del Cali, enojados tras la mala campaña del elenco, que de hecho terminó con la salida del entrenador Gerardo Pelusso, ex Universidad de Chile, entre otros clubes en nuestro país.

El incidente, según consignó la Policía Nacional, ocurrió después de que Quintero salió del estadio de su equipo, en la localidad de Palmaseca.

La situación ha causado preocupación en el ambiente colombiano, debido a la violencia tan directa ejercida sobre el jugador. Al respecto, el Deportivo Cali publicó un comunicado en sus redes sociales, condenando el suceso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo