El Gráfico Chile

LeBron James lidera a los Lakers que tienen marca ganadora por primera vez en esta NBA

El cuadro de Los Angeles, con buena actuación del Rey, venció agónicamente a Atlanta Hawks por 107-106 y aumentó su marca a 7-6 en esta temporada.

LeBron James anotó 26 puntos y metió la canasta del triunfo en los últimos segundos, llevando este domingo a los Lakers de Los Ángeles a una victoria por 107-106 sobre los Hawks de Atlanta, resultado que los pone con marca ganadora por primera vez en esta temporada 2018-19 de la NBA.

El alero Kyle Kuzma agregó 18 puntos para la quinta victoria de los Lakers en seis partidos, que parecen tomar forma poco a poco gracias al Rey, quien es el líder de la escuadra de Luke Walton.

James anotó el doble decisivo con una clavada, tras un rebote, con 15 segundos por jugar, luego de que los Hawks remontaran una diferencia de 10 puntos en el último cuarto, cuando todo parecía dado para una victoria fácil de los californianos.

Tras eso, en la última posesión del partido, Tyson Chandler logró un tapón espectacular para evitar el doble de Atlanta y de esta forma le dio el triunfo a unos Lakers que siguen tomando forma en el arranque de la temporada.

Así, LeBron y sus Lakers mejoraron su marca a 7-6 y por primera vez están sobre .500 de porcentaje en su récord.

Tags

Lo Último


Te recomendamos