"La final más linda del mundo": Las portadas de Argentina tras el gran Boca-River en la final de la Libertadores

Las tapas de los diarios trasandinos fueron a todo clásico.

Por El Gráfico Chile

Boca Juniors y River Plate no destiñeron en un partido que todo el mundo estaba esperando. Este domingo, en La Bombonera, el Superclásico argentino tuvo condimentos de sobra para hacer de la final de ida de la Copa Libertadores un partido que pasará a la historia. Goles, emociones, y mucha tensión marcaron el empate 2 a 2 que obligará a definir todo en el duelo de vuelta, que se disputará el próximo 24 de noviembre en el estadio Monumental.

Por lo mismo, considerando la magnitud del partido y el buen desarrollo del mismo, la prensa argentina vibró en sus portadas con la"final más linda del mundo", como la catalogó, por ejemplo, el diario Olé.  Diario Popular y Diario Crónica, en tanto, hicieron hincapié en la definición que se vivirá en el recinto de River Plate, titulando "Suspenso Monumental" y "Definición Monumental", respectivamente.

Ahora, habrá que esperar 12 días para saber si River Plate o Boca Juniors serán el nuevo campeón de la Copa Libertadores, equipo que, además, le gritará el título en la cara a su archirrival. La definición será el próximo 24 de noviembre, a contar de las 17:00 horas en el Monumental.

Revisa las portadas de la prensa de Argentina

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo