El Gráfico Chile

Con Paredes y Medel a la cabeza: la Roja de Rueda prepara amistosos con Costa Rica y Honduras

El primer contingente de seleccionados comenzó a trabajar en Pinto Durán para los duelos ante los centroamericanos. Vidal y Sánchez, se unirán este martes.

(ANDRES PINA/PHOTOSPORT/ANDRES PINA/PHOTOSPORT)

Este lunes comenzaron los entrenamientos de la Selección Chilena de Reinaldo Rueda, de cara a los duelos amistosos por fecha FIFA, de este próximo viernes ante Costa Rica (21:15 horas en Rancagua) y contra Honduras (martes 20, 21:15 horas en Temuco).

PUBLICIDAD

En el complejo de Juan Pinto Durán se reunió el primer grupo de jugadores, entre los que destacan, el capitán Gary Medel y el veterano goleador de 38 años, Esteban Paredes.

De esta forma, Rueda dio por iniciado el último ciclo de partidos de la Roja en este 2018, que culminará con los duelos ante ticos y catrachos, que cerrará la campaña 2018 de la escuadra nacional.

Recomendado

En tanto, se espera que este martes arriben y se integren Arturo Vidal y Alexis Sánchez. El Rey lo hará tras una gran actuación, en la caída del Barcelona ante el Betis, y el tocopillano, tras sumar algunos minutos en la derrota del Manchester United ante Manchester City.

También lo harán otros nombres provenientes del extranjero, como el caso de Enzo Roco, Erick Pulgar, Mauricio Isla, entre otros.

 

Tags

Lo Último