La Roja Sub 20 suma su segunda baja para la seguidilla de amistosos ante Uruguay y Paraguay

El delantero Iván Morales fue liberado por motivos personales y su lugar será tomado por el jugador de Everton, Matías Leiva.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 20 sumó una nueva baja para los duelos amistosos que sostendrá ante Uruguay y Paraguay: el delantero Iván Morales, quien fue liberado por motivos personales.

La ANFP, a través de su sitio web, informó que el jugador perteneciente a Colo Colo fue liberado por el entrenador Héctor Robles y su lugar fue tomado por el jugador de Everton, Matías Leiva.

Morales se transforma en la segunda baja de la Roja para los encuentros ante charrúas y paraguayos, luego que el defensa Esteban Valencia, de San Marcos de Arica, quedara al margen tras sufrir una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y fuera reemplazado en la nómina por el volante de Colo Colo, Misael Llantén.

Chile enfrentará a Uruguay el próximo 13 y 15 de noviembre, en Curicó y Talca, respectivamente, a contar de las 17:30 horas ambos partidos. Ante Paraguay, en tanto, jugará el 17 y 19 del mismo mes, en encuentros que serán a puertas cerradas.

Programación amistosos Roja Sub 20

  • Chile vs. Uruguay, 13 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio La Granja de Curicó
  • Chile vs. Uruguay, 15 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio Fiscal de Talca
  • Chile vs. Paraguay, 17 y 19 noviembre a puertas cerradas

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo