La Roja Sub 20 suma su segunda baja para la seguidilla de amistosos ante Uruguay y Paraguay

El delantero Iván Morales fue liberado por motivos personales y su lugar será tomado por el jugador de Everton, Matías Leiva.

Por El Gráfico Chile

La Roja Sub 20 sumó una nueva baja para los duelos amistosos que sostendrá ante Uruguay y Paraguay: el delantero Iván Morales, quien fue liberado por motivos personales.

La ANFP, a través de su sitio web, informó que el jugador perteneciente a Colo Colo fue liberado por el entrenador Héctor Robles y su lugar fue tomado por el jugador de Everton, Matías Leiva.

Morales se transforma en la segunda baja de la Roja para los encuentros ante charrúas y paraguayos, luego que el defensa Esteban Valencia, de San Marcos de Arica, quedara al margen tras sufrir una rotura de menisco externo de la rodilla izquierda y fuera reemplazado en la nómina por el volante de Colo Colo, Misael Llantén.

Chile enfrentará a Uruguay el próximo 13 y 15 de noviembre, en Curicó y Talca, respectivamente, a contar de las 17:30 horas ambos partidos. Ante Paraguay, en tanto, jugará el 17 y 19 del mismo mes, en encuentros que serán a puertas cerradas.

Programación amistosos Roja Sub 20

  • Chile vs. Uruguay, 13 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio La Granja de Curicó
  • Chile vs. Uruguay, 15 de noviembre a las 17:30 horas-Estadio Fiscal de Talca
  • Chile vs. Paraguay, 17 y 19 noviembre a puertas cerradas

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo