Solari convenció con su tremendo arranque y deja el interinato para ser el técnico oficial del Real Madrid

El Indiecito ha dirigido cuatro partidos y tiene un saldo de cuatro victorias con 15 goles a favor y 2 en contra.

Por El Gráfico Chile

El Real Madrid de Santiago Solari sigue imparable y este domingo venció al Celta de Vigo por 4 a 2. Con esta victoria, el Indiecito consolidó el mejor inicio histórico de un técnico en la banca merengue, luego de sumar cuatro triunfos en la misma cantidad de partidos jugados y sumando 15 goles a favor y sólo dos en contra. 

Por lo mismo, los dirigentes se convencieron y Solari dejará de ser el interino para convertirse en el técnico oficial para todo lo que resta de temporada. Según informó Marca, los dirigentes de Real Madrid ya enviaron los papeles a la Federación Española de Fútbol para oficializar al argentino como su DT por lo que resta del año, dando por terminado su periodo de interino.

El contrato del Indiecito se extenderá hasta mediados de 2019, pero podría extenderse por una temporada más si es que consigue el título de la Liga de España o la Champions League.

Bajo el mandato del técnico argentino, los merengues han podido repuntar el mal comienzo que tuvieron con Julen Lopetegui y ahora marchan sextos en la tabla de posiciones de la Liga de España, a sólo cuatro unidades de alcanzar al líder Barcelona. Además, en la Champions League marchan primeros de su grupo con nueve unidades.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo