Arturo Vidal podrá ver a su querido Rodelindo Román en duelo clave ante Concepción en Tercera B

El equipo del Rey se mide en cuartos de final del certamen ante los lilas. En principio se enfrentarán el sábado en La Florida, con presencia del volante que estará en Chile.

Por El Gráfico Chile

Rodelindo Román, el club de Arturo Vidal, y Deportes Concepción están definiendo uno de los semifinalistas de la Tercera B del fútbol chileno, en un duelo entre un club novato y otro con mucha historia en nuestra competencia.

En la ida, disputada el pasado fin de semana en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, ganaron los lilas por 1-0 y tienen la primera opción de avanzar en la fase de playoffs del certamen. Ahora solo faltaba conocer donde se jugará la revancha.

Pablo Contreras, gerente deportivo del cuadro de Vidal, aseguró a radio Femenina de Concepción que el duelo se disputará a las 15:00 horas del sábado en el estadio Bicentenario de La Florida y tendrá la presencia del Rey, luego del partido amistoso de la Roja ante Costa Rica en Rancagua, del viernes.

De hecho, según el ex seleccionado, el mismo Vidal pidió que el duelo se dispute en esa jornada para poder asistir al recinto floridano, ya que tendrá libre luego del compromiso de la Selección ante los ticos: "Fue lo único que nos pidió Arturo, que se jugará el día sábado por si nos puede acompañar", dijo Contreras.

Ahora falta la confirmación de la ANFA para saber si el duelo se disputará en esa fecha, pero todo indica que así será.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo