En España aseguran que Alexis Sánchez fue ofrecido al Real Madrid

El chileno no está cómodo en el United por el nivel que está exhibiendo y sus representantes le estarían buscando una salida.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no lo está pasando nada de bien desde que llegó a inicios de año a Manchester United. El chileno arribó como figura a los Diablos Rojos y se convirtió en el jugador mejor pagado de la Premier League, pero no ha podido cumplir con ese cartel y el aporte goleador que tenía en Arsenal no lo ha podido repetir en el equipo de Mourinho.

Por lo mismo, mucho se habla de una posible salida de Maravilla en el periodo de fichajes de enero y según informan distintos medios europeos, uno de los principales interesados es el PSG. Sin embargo, no es el único club que aparece en la órbita del nacional y su representante, buscando mejorar la situación en la que está el delantero, lo ofreció a Real Madrid, según informó el programa El Chiringuito de Mega.

Pensando que los merengues están buscando un delantero para reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada, el agente del jugador habría aprovechado la oportunidad para acercar la opción que lo fichen a Alexis en una posición donde están buscando alternativas para tener el próximo año. Sin embargo, tal como dice el Telegraph, los altos costos complicarían una transacción a cualquier club y más aún a los dirigidos de Santiago Solari, quienes quieren realizar su gran inversión en un defensa. 

Pese a las chances que tiene, el futuro del chileno parece claro y todo indica que tendrá que seguir remando para ganarse un puesto y subir de nivel en el Manchester United.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo