Los "enormes costos" que impiden moverse de Manchester al "dolor de cabeza" Alexis Sánchez

El alto precio que tiene el chileno impedirán su salida a otro club en enero, por lo que el tocopillano seguiría en el United hasta fin de temporada. Eso sí, Mourinho venderá defensas y quiere uno nuevo.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez no dejará Manchester United en enero. Así lo aseguran en Inglaterra, pese a la ola de rumores sobre el futuro del tocopillano que no vive sus mejores días en el fútbol británico y que tienen al delantrero chileno en el ojo del huracán.

Según The Telegraph, Sánchez no se va "a ningún lado" y continuará vistiendo la camiseta de los Diablos Rojos hasta fin de temporada. De hecho, la publicación dice que los dos futbolistas que se irán en el mercado de invierno son el defensa marfileño Eric Bailly y el argentino Marcos Rojo.

Pese a que muchos hablan de que Alexis no quiere seguir en los de Old Trafford, el citado medio deliza duras criticas indicando que "Sánchez es un dolor de cabeza para el United y los cuestionamientos sobre su llegada desde Arsenal en enero continúan, el que hasta ahora se puede considerar como un costoso error del club".

Además de decir que el formado en Cobreloa seguirá en Manchester, indican que José Mourinho fichará un central en la ventana de traspasos de enero. Sus opciones son Milan Skriniar (Inter de Milán) y Toby Alderweireld (Tottenham).

"El delantero chileno fue enviado a la banca ante el City y no fue efectivo cuando ingresó al campo de juego. Lleva apenas un gol en la temporada y solo cuatro en sus 29 partidos por el United, completando apenas un partido desde que está", añadió.

En esa línea, indican que "todos esperaban que fue un impacto inmediato en el equipo, pero no fue así y el club lamenta que su enorme inversión por él está siendo un fracaso".

"Los enormes costos que implica firmar a un jugador que cumplirá 30 años el próximo mes están alejando a cualquier posible pretendiente y la única posibilidad de que acabe el contrato implicaría un gran sacrificio financiero por ambas partes o un préstamo fuertemente subsidiado y, al menos por ahora, ninguna de las partes aceptará eso", consignaron.

Por último, expresan que la idea del chileno de irse al PSG -como han especulado algunos diarios ingleses- está muy lejana, ya que "el campeón francés no está interesado en jugadores como él, ya que buscan objetivos jóvenes para el futuro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo