La NBA quedó helada este lunes con una de esas imágenes que uno nunca quiere ver en una cancha, porque el joven Caris LeVert de Brooklyn Nets sufrió una escalofriante lesión que dejó a todos perplejos.
PUBLICIDAD
El talentoso basquetbolista de los Nets se medía ante Minnesota Timberwolves y cuando su equipo caía en el segundo tiempo ocurrió una tragedia.
LeVert fue a defender a un jugador de los Wolves y cuando intentó taparlo, cayó mal con su pierna derecha, la cual se dobló casi por completo y se fracturó de forma dramática.
El jugador quedó en el piso sin poder moverse y conmovido al ver su extremidad dislocada por el impacto. Sus compañeros quedaron en shock y algunos no pudieron contener las lágrimas.
Finalmente, LeVert abandonó la cancha en camilla y bajo la ovación de los presentes. Una lesión terrible que le costará varios meses de recuperación.
La lesión de LeVert que estremeció a la NBA:
🚨Personas fácilmente impresionables abstenerse🚨
Caris Levert se acaba de hacer añicos la pierna. Una mierda,con la temporada que venía haciendo y todo lo q había progresado. Una mierda en todo sentido,su nivel era excelente y ahora…Carrera en suspenso https://t.co/kWzeSYyPGn
— The NBA Monster (@TheNBAMonster) November 13, 2018
LeVert no quiso ser menos que Haywardpic.twitter.com/39BXRDKOw5
— Coach Argento (@CoachArgento) November 13, 2018