El Gráfico Chile

Roger Federer da nueva cátedra de tenis y revive en las Finales de la ATP en Londres

El tenista suizo, que perdió en su debut ante el japonés Kei Nishikori, barrió al austriaco Dominic Thiem y sigue con vida en el torneo de Maestros.

El suizo Roger Federer se recuperó este martes tras su derrota inicial en las Finales de la ATP 2018 en Londres, y dio una cátedra de tenis para deleitar a sus fanáticos en el O2 Arena de la capital inglesa.

El número tres del mundo barrió al austríaco Dominic Thiem, por 6-2 y 6-3, en 66 minutos y sigue con vida en el grupo Lleyton Hewitt, con grandes chances de avanzar a semifinales del certamen.

Federer no dio respiro y se mostró seguro tras su derrota en el primer duelo ante el japonés Kei Nishikori y ahora depende de sí mismo para meterse entre los cuatro mejores del certamen. En caso de vencer a Kevin Anderson este jueves, pasará a semifinales.

El jueves se definirá el grupo con estos dos partidos, donde Federer jugará con Anderson y Thiem chocará con Nishikori. El grupo Hewitt tiene a Anderson como líder con marca de 2-0, luego vienen Nishikori y Federer con 1-1, mientras que Thiem está 0-2.

Todos los jugadores tienen opciones de clasificar, aunque Anderson es el que la tiene más fácil, ya que de ganar un solo set ante el suizo pasará a semis, de lo contrario debe esperar una victoria de Thiem sobre Nishikori para estar más tranquilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos