Roger Federer da nueva cátedra de tenis y revive en las Finales de la ATP en Londres

El tenista suizo, que perdió en su debut ante el japonés Kei Nishikori, barrió al austriaco Dominic Thiem y sigue con vida en el torneo de Maestros.

Por El Gráfico Chile

El suizo Roger Federer se recuperó este martes tras su derrota inicial en las Finales de la ATP 2018 en Londres, y dio una cátedra de tenis para deleitar a sus fanáticos en el O2 Arena de la capital inglesa.

El número tres del mundo barrió al austríaco Dominic Thiem, por 6-2 y 6-3, en 66 minutos y sigue con vida en el grupo Lleyton Hewitt, con grandes chances de avanzar a semifinales del certamen.

Federer no dio respiro y se mostró seguro tras su derrota en el primer duelo ante el japonés Kei Nishikori y ahora depende de sí mismo para meterse entre los cuatro mejores del certamen. En caso de vencer a Kevin Anderson este jueves, pasará a semifinales.

El jueves se definirá el grupo con estos dos partidos, donde Federer jugará con Anderson y Thiem chocará con Nishikori. El grupo Hewitt tiene a Anderson como líder con marca de 2-0, luego vienen Nishikori y Federer con 1-1, mientras que Thiem está 0-2.

Todos los jugadores tienen opciones de clasificar, aunque Anderson es el que la tiene más fácil, ya que de ganar un solo set ante el suizo pasará a semis, de lo contrario debe esperar una victoria de Thiem sobre Nishikori para estar más tranquilo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo