Leo Valencia disfruta su buen momento en Brasil: "Debo hacer buenos partidos para volver a la Roja"

El mediocampista de Botafogo marcó un golazo en la victoria 2 a 1 sobre Flamengo en uno de los clásicos de Rio de Janeiro, pero aún se preocupa de la zona de descenso en el Brasileirao.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno, Leonardo Valencia, convirtió un golazo de tiro libre el pasado fin de semana en la victoria de Botafogo por 2 a 1 ante Flamengo, en uno de los clásicos más importantes de Río de Janeiro. Además, por si no bastara con la anotación, el ex Palestino y Universidad de Chile ayudó con una asistencia a su equipo y se consagró como la figura excluyente del partido contra el Mengao.

Ante ese escenario, Valencia reconoce que su deseo es seguir teniendo compromisos así para ganarse un lugar en la Roja de Reinaldo Rueda y salvarse del descenso directo en el Brasileirao: "trabajo para ayudar a Botafogo y haciendo las cosas bien, tengo la opción de que mi nombre esté ahí. Debo trabajar y hacer buenos partidos para volver a tener chances en la selección", aseguró el volante de 27 años en conferencia de prensa.

"Encarar cada partido como una final. Aún no abandonamos la zona del descenso, pero logramos un buen triunfo en casa. Ahora vamos a Chapecó a buscar el triunfo", agregó.

La última citación de Valencia a la selección chilena fue para la doble fecha que cerró las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde la Selección chilena enfrentó a Ecuador y Brasil y no pudo acceder a la cita mundialista.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo