El Gráfico Chile

La Roja Sub 20 no pudo con un luchador Uruguay y cayó por penales en amistoso

El equipo de Héctor Robles igualó 1-1 con la Celeste en los 90′ y luego sucumbió 4-3 desde los 12 pasos. Habrá revancha este jueves en Talca.

La Selección chilena Sub 20 igualó 1-1 ante Uruguay, en el primero de los cuatro duelos amistosos que jugará esta semana buscando rodaje para el Sudamericano de la categoría que se jugará en nuestro país desde enero del próximo año. Luego, en el estadio La Granja de Curicó, todo se definió por penales con victoria de la Celeste por 4-3.

La escuadra de Héctor Robles se puso arriba con gol de Carlos Villanueva (61′) y luego vino el empate de los charrúas mediante Martín Barrios (72′). Luego, al término de los noventa minutos, la Roja buscó la victoria desde los 12 pasos, pero el elenco charrúa fue superior y se impuso por cuatro tantos a tres.

En un partido muy parejo, Chile empezó muy bien con algunas alternativas y dejando en el banco a Marcelo Allende -recién llegado desde México-, pero con el correr de los minutos se fue enredando por el juego de los orientales.

Luego vino el gol de Villanueva que le dio esperanza a los de Robles, pero Uruguay logró la paridad con un cabezazo de Barrios, que hizo justicia al marcador, ya que ninguno de los dos equipos se superó.

Al final, el equipo de Fabián Coito fue mejor desde el disco penal y se impuso por 4-3. Habrá revancha este jueves en Talca, cuando ambas escuadras se midan nuevamente en otro amistoso.

Revive el partido de la Roja Sub 20:

[mamwidget id=»-LRCP2M4A-1S5Tw6knLL» type=»normal»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos