El Gráfico Chile

Jaime Valdés sufre grave lesión y se perderá lo que queda de año en Colo Colo

El mediocampista sufrió una rotura de meniscos y será operado, por lo que estará de baja entre 6 a 8 semanas.

Jaime Valdés no va más en 2018. El mediocampista sufrió una rotura de meniscos en la rodilla izquierda y será operado este miércoles, por lo que se estima que estará dos meses de baja, tal como confirmó el médico de Colo Colo, Jorge Cheyre.

Con esto, el Pájaro se perderá lo que resta del Campeonato Nacional y no podrá jugar los encuentros ante Huachipato y Universidad de Concepción, donde los albos lucharán por ingresar a la Copa Sudamericana, y recién volvería a estar en condiciones entre enero y febrero.

A sus 37 años, la lesión puede ser aún más compleja para Valdés, quien ya venía sintiendo el trajín de su carrera e, incluso, pensó en abandonar Colo Colo a mitad de este año por no sentirse al nivel que exigía el club, pese a que tiene contrato hasta fines de 2019. Por lo mismo, luego de esta dura noticia, el mediocampista podría volver a meditar su opción de seguir en el Monumental, siendo una de sus opciones partir a Palestino, club que lo formó y lo vio nacer futbolísticamente. 

Lo seguro es que este viernes se le realizará una artroscopia y luego tendrá una recuperación de dos meses, la que realizará en los albos si es que decide quedarse.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos