El Gráfico Chile

Jean Beausejour salió con molestias del entrenamiento y preocupa en la Roja y la U

El lateral izquierdo se encontraba trabajando con el grupo de los titulares, pero tuvo que ser atendido por el cuerpo médico y no terminó la práctica con normalidad.

(Cristobal Escobar/AgenciaUno/Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Jean Beausejour enciende las alarmas en la selección chilena y también en Universidad de Chile tras salir con molestias del entrenamiento que realizó este miércoles la Roja en Juan Pinto Durán, de cara a los amistosos ante Costa Rica y Honduras por la doble fecha FIFA de noviembre.

PUBLICIDAD

Pese a que estaba realizando un trabajo normal y se encontraba en el equipo de los titulares que dispuso el técnico Reinaldo Rueda, el lateral izquierdo no aguantó toda la práctica y cuando llevaban un poco más de media hora, presentó problemas físicos y tuvo que ser atendido al borde del terreno de juego por el cuerpo médico de la Roja. Tras ser evaluado, el jugador de Universidad de Chile se retiró de las canchas de entrenamiento para trasladarse al interior de Juan Pinto Durán, donde se le realizarán nuevas pruebas.

Luego de las pruebas de rigor, se diagnosticó que Jean Beausejour sufrió una contractura en los aductores y lo probarán este jueves para saber si puede estar en el encuentro ante Costa Rica, a disputarse este viernes a las 21:15 horas en El Teniente de Rancagua.

Recomendado

Pensando que ha sufrido desde mitad de año con una lesión al bíceps femoral izquierdo que recién le permitió sumar el pasado fin de semana un partido completo, el jugador de la U está siendo tratado con algodones para que no se vuelve a resentir y así no enviarlo de vuelta a su equipo con molestias físicas, ya que se encuentran en plena lucha por el título a falta de dos fechas para el cierre del Campeonato Nacional.

Por lo mismo, en caso de no querer arriesgarlo, su puesto en la banda izquierda lo utilizará Sebastián Vegas.

Tags

Lo Último