La Conmebol definió al árbitro de la gran final de la Copa Libertadores 2018 que se disputará el 24 de noviembre en el estadio Monumental de Buenos Aires donde River Plate recibirá a Boca Juniors.
PUBLICIDAD
El designado fue el uruguayo Andrés Cunha, quien le ganó el «gallito» a los otros candidatos que se nombraban para este compromiso: el brasileño Wilton Sampaio y el colombiano Wilmar Roldán.
Pese a la gran actuación que tuvo el chileno Roberto Tobar, el ente sudamericano del fútbol optó por cambiar al colegiado, pese a que varios pedían la repetición del nacional para la revancha que se jugará en 10 días en el recinto del barrio de Núñez.
Cunha, de 42 años, tendrá la gran misión de impartir justicia en el compromiso entre Millonarios y Xeneizes, que llegan igualados 2-2 tras el empate en la ida en La Bombonera.
Cabe recordar que en caso de que haya empate en la cancha de River, habrá alargue y de persistir el resultado todo se definirá por penales.
📌🏆 ¡Andrés Cunha será el árbitro de la gran final revancha de la #CONMEBOLLibertadores entre @CARPoficial y @BocaJrsOficial! pic.twitter.com/Un0yp7shOL
— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 14, 2018