Djokovic llevó a la escuela al joven Zverev y le dio una lección en las Finales de la ATP

El número uno del mundo barrió al germano y quedó a un paso de las semifinales del torneo de Maestros que se juega en Londres.

Por El Gráfico Chile

Novak Djokovic sigue imparable en este cierre de año del ATP World Tour y este miércoles le dio una lección de tenis al joven alemán Alexander Zverev en su segundo partido en las Finales de la ATP en Londres.

Djokovic, número uno del mundo, venció por 6-4 y 6-1 a Zverev, en un partido que duró un solo set, porque el germano se entregó completamente al juego de Nole en el segundo parcial, en un compromiso que duró 76 minutos.

El serbio fue imparable tras quebrar en el décimo game del primer set y le dio una clase al alemán, que ahora quedó abajo por 2-1 en los enfrentamientos personales entre ambos.

Con este triunfo, Djokovic quedó con marca de 2-0 en el grupo Gustavo Kuerten, mientras que Zverev está 1-1. Por la tarde, Marin Cilic (0-1) y John Isner (0-1) se medirán en un duelo clave para el paso a semifinales. En caso de ganar el estadounidense, clasificará Djokovic, si gana el croata todo quedará abierto hasta la última jornada.

De esta forma, Nole ganó 33 de sus últimos 35 partidos en este año y sigue distanciándose de Rafael Nadal como número uno, asegurando la primera plaza por casi la primera parte del próximo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo