Echeverría le pone sabor a la definición del título entre la UC y la U: "¿Se cae Católica? Yo creo que sí"

El defensa de Universidad de Chile mostró su confianza plena en que los cruzados no podrán mantener la ventaja y le cederán el primer lugar a los azules.

Por ATON Chile

El notable repunte que logró Universidad de Chile para quedar como escolta de Universidad Católica, a tan sólo dos puntos, tiene ilusionados a los azules de poder dar el batacazo y ganarle el título del Campeonato Nacional a los cruzados, algo impensado hace algunas semanas.

Frente a esto, el defensa de los laicos Rodrigo Echeverría aseguró que deben seguir enfocados en sacar adelante sus partidos y esperar que los dirigidos por Beñat San José se enreden.

"Antes poco lo pensaban, pero nosotros siempre confiamos que pelearíamos el campeonato como lo hacemos ahora. Ganar el título es el objetivo de todos. Todo el plantel lo vive a full, trabajamos de forma seria y con humildad, pero hay que ir paso a paso y primero ganar nuestros partidos. Así la presión le llega sola a Católica", reconoció Echeverría en diálogo con La Magia Azul.

"Estábamos convencidos siempre que pelearíamos el título, había que ganar los partidos que quedaban más la duda de si la católica dejaba puntos. Por suerte eso se dio y estamos ahí en la lucha", añadió el defensa.

Por último, Echeverría agregó: "Para pelear el título nos propusimos que había que conseguir los triunfos cueste lo que cueste, si vamos abajo hay que ir a darlo vuelta. ¿Se cae la Católica? Entre nosotros, yo creo que sí. Ojalá que pierda con O'Higgins".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo