NBA: Escándalo en Golden State Warriors tiene a Kevin Durant casi fuera del equipo

La estrella de los actuales campeones del mejor básquetbol del mundo se peleó con Draymond Green y los medios aseguran que KD dejará el plantel a fin de temporada.

Por El Gráfico Chile

Todo mal en Golden State Warriors, actual campeón del básquetbol de la NBA, el equipo todo poderoso que parece invencible y que ha conquistado tres de los últimos cuatro campeonatos del mejor baloncesto del planeta.

Todo se desató el pasado lunes, cuando Draymond Green y Kevin Durant se pelearon en el final de partido ante Los Angeles Clippers, acción que le valió un partido de suspensión al primero y una multa de 120.480 dólares.

Allí, Green tomó un rebote ofensivo y no le dio el balón a Durant, que le reclamó en duros términos, recibiendo una respuesta en duros términos y una discusión que siguió hasta la banca con sus compañeros separándolos.

Cuando volvieron al campo tras un tiempo fuera, Durant vociferó a André Iguodala: "That's why i'm out" ("por eso estoy fuera (del equipo)"), abriendo todo tipo de rumores sobre lo que pasará con KD a fin de temporada, ya que es agente libre.

En Estados Unidos, un jugador de Golden State le contó a la prensa que "con todo lo que ha ocurrido no hay forma de que Durant continúe aquí en la próxima temporada". Además, se habla de que Green podría salir del equipo si es que los Warriors van a elegir renovar a Durant y por lo mismo fue sancionado por este hecho. Por eso, la misma voz indicó que "la idea es que Kevin pueda sentir el apoyo del equipo y que cuando termine su contrato le puedan decir 'te salvamos de Draymond, te apoyamos en este momento y queremos renovarte"".

En tanto, la otra estrella Stephen Curry le quitó importancia a lo ocurrido diciendo: "Está todo bien acá, no hay problemas", al igual que el head coach Steve Kerr, tratando de evitar los problemas.

Luego de vencer a Atlanta Hawks este martes, sin Green ni el lesionado Curry, Durant jugó al misterio y señaló que "todo esto lo mantendré en el vestuario. Entiendo que hacen su trabajo, pero no le voy a dar ningún titular a nadie. Tenemos que seguir jugando y ganando partidos".

En los campeones no todo está bien.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo