Juventus se toma en serio un posible retorno de Arturo Vidal

La Vecchia Signora busca un volante para reforzar el plantel y, según los medios italianos, el Rey sería el escogido según los medios italianos.

Por El Gráfico Chile

El volante nacional Arturo Vidal poco a poco comienza a ganarse un puesto en FC Barcelona y tras su gran actuación ante Real Betis, donde entró en el entretiempo para marcar un gol y aportar una asistencia, la prensa española lo llenó de elogios y ya lo piden como titular, un puesto que actualmente en el mediocampo le pertenece al brasileño Arthur.

Y mientras el Rey busca convencer al entrenador Ernesto Valverde con buenas actuaciones en sus primeros meses con los culé, en Italia comienzan a especular con un posible retorno del mediocampista al Calcio, especialmente a su ex club, Juventus.

El medio Corriredellosport aseguró que la Vecchia Signora quiere reforzar el mediocampo y el elegido sería el Rey Arturo. El entrenador Massimiliano Allegri quiere un volante más, ya que, según el citado medio, encuentra que la lesión de Emre Can lo dejó con pocas opciones de volante, donde tiene a Miralem Pjanic, Blaise Matuidi, Sami Khedira y Rodrigo Bentancur.

Si bien los cuatro jugadores están en un buen momento y han rendido a las expectativas, Allegri quiere un "jugador calado" por si se le presenta otra dura lesión y Vidal sería el indicado por conocer al revés y el derecho el teje y maneje de Juventus, pese a que una transferencia sería muy difícil pensando que el chileno acaba de llegar a Barcelona y ni siquiera ha completado media temporada. Sin embargo, los escasos minutos que ha sumado con los españoles y las dificultades que tendrá para ser titular podrían convencerlo y por eso harán una oferta en el periodo de fichajes del invierno europeo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo