El Gráfico Chile

Marcelo Díaz sufre en Argentina: podría ser operado de meniscos y no jugaría más hasta 2019

El volante de Racing Club está lesionado de una rodilla y según el entrenador Eduardo Coudet estaría a un paso de ir al quirófano para ser intervenido.

Marcelo Díaz era uno de los mejores jugadores de la Superliga Argentina con Racing Club, siendo pieza fundamental en el funcionamiento del actual líder del fútbol trasandino. Sin embargo, esos días parecen atrás, ya que ahora arriesga perderse lo que queda de año por lesión.

Carepato vive ahora la otra cara de la moneda, ya que se encuentra con problemas con el menisco de una de sus rodillas y podría incluso ser operado, perdiéndose el resto del año.

El entrenador de Racing, Eduardo Coudet, reveló que Díaz está complicado y no sabe cuándo volverá a contar con él, ya que el mediocampista chileno podría ingresar al quirófano en los próximos días.

«A Marcelo Díaz no lo veo bien con su lesión, no se si podemos llegar a perderlo. Tiene comprometido un menisco, en estos días se verá si se lo opera«, dijo a radio La Red.

En esa línea, expresó que «no viene bien el tema de Marcelo, hay que ver si tomamos alguna decisión porque viene complicado con los meniscos y capaz lo perdemos hasta fin de año, ya que podría ser operado«.

En caso de ser intervenido, el ex Celta de Vigo, no volverá a las canchas hasta el reinicio de la Superliga el próximo año, la que aún no tiene fecha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos