No más "afro": el radical cambio de look del belga Marouane Fellaini

El volante del Manchester United y de la selección de Bélgica publicó una fotografía donde aparece con el pelo corto, sin la aparencia que lo hizo famoso.

Por El Gráfico Chile

El volante del Manchester United y de la selección belga Marouane Fellaini sorprendió al mundo este miércoles, al publicar una fotografía en la que aparece sin su sello de fábrica: el pelo estilo "afro".

Fellaini, compañero de Alexis Sánchez en el United, apareció en sus cuentas de Twitter e Instagram con el cabello recortado como una persona casi normal, sorprendiendo a los fanáticos que hicieron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

"Nuevo año, nuevo 'look', viene mi cumpleaños", escribió Fellaini en sus cuentas de redes sociales, que el próximo día 22 cumplirá 31 años. Además del mensaje, publicó tres fotografías con pelo corto y agradeciendo a su peluquero.

El belga se hizo famoso en Europa por su peinado y muchos jugadores lo habían adoptado como propio. Incluso, algunos bromean que su facilidad para cabecear se debía a su larga cabellera. Veremos que pasa de aquí en adelante.

El nuevo "look" de Fellaini:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo