El propio Mbappé critica su millonario traspaso al PSG: "Es indecente para mí, que provengo de una familia modesta"

Pese a la ácida crítica, el joven atacante francés aseguró que "formo parte de un sistema y hay que aprender a respetarlo".

Por El Gráfico Chile

La desorbitante cifra que Paris Saint Germain pagó por Kylian Mbappé no solo fue cuestionada por dirigentes, futbolistas e hinchas, sino que también por su propio protagonista, quien la calificó de "indecente".

En entrevista con la cadena suiza RTS, el delantero de 19 años aseguró que los 180 millones de euros que canceló el club parisino por su carta fueron escandalosos. "Es realmente indecente para mí, que provengo de una familia bastante modesta", afirmó Mbappé.

De todas formas, el campeón del mundo indicó que está dentro de un sistema y hay que aceptarlo. "El mercado está así y el mundo del fútbol funciona de esta manera. No voy a ser yo quien lo cambie, quien lo revolucione. Formo parte de un sistema, hay que aprender a respetarlo y saber estar en tu sitio".

El fichaje de Mbappé al PSG es el segundo más caro de la historia detrás de Neymar, su compañero, por el cuál el elenco francés pagó 222 millones de euros al Barcelona.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo