El Gráfico Chile

Mourinho quiere a la estrella de Pellegrini para meterle más presión a Alexis Sánchez

Manchester United está interesado en el delantero Marko Arnautovic, figura y goleador del West Ham United del Ingeniero, para ficharlo en enero ante la baja forma del chileno.

José Mourinho busca refuerzos en enero para mejorar la mala imagen de Manchester United, que está lejos de la pelea por el título de la Premier League y se encuentra en problemas para meterse en la próxima Champions League.

Por eso, el United estudia varios nombres para reforzar su plantel y uno de ellos podría provocarle un gran problema a Manuel Pellegrini en el West Ham United, de irregular cometido en esta temporada.

Según el diario Mirror, los Diablos Rojos están detrás del goleador de los Hammers, el austriaco Marko Arnautovic, la gran figura del conjunto de Pellegrini en esta campaña, con cinco goles en 11 partidos.

Arnautovic, de 29 años, incluso dio a conocer sus sensaciones y pretende emigrar ya que «estoy en la mejor edad para jugar en un equipo grande con los mejores jugadores del mundo».

Manchester United busca un hombre en punta, debido al mal momento de Alexis Sánchez y Romelu Lukaku, que no han dado el ancho en esta campaña, y por eso tienen en carpeta al ex jugador de Stoke City.

Su representante, su hermano Danijel Arnautovic, indicó que «Marko es un jugador importante en West Ham pero creo que es posible ir por más. Y para que eso suceda tiene que jugar por un equipo top, ya está listo para el próximo paso«.

«Un jugador como él no debería estar jugando por evitar el descenso en la Premier League, debe estar en un club que pelee cosas importantes, títulos o clasificaciones a torneos europeos«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos