Pablo Calandria anuncia entre lágrimas su adiós de O'Higgins y prepara su retiro del fútbol profesional

El delantero celeste anunció en una emotiva conferencia de prensa que una vez finalizado el Campeonato Nacional dejará de pertenecer al elenco de Rancagua.

Por El Gráfico Chile

El delantero Pablo Calandria anunció, en una emotiva conferencia de prensa, que una vez finalizado el Campeonato Nacional dejará de pertenecer a las filas de O'Higgins de Rancagua.

El goleador no ocultó su emoción y entre lágrimas aseguró que "los que vienen serán mis dos últimos partidos. Espero disfrutar al máximo mis últimos momentos en el club".

"Lo más importante era tomar la decisión y dar gracias a todos", añadió.

A sus 36 años, todo indica que el goleador e ídolo de los rancagüinos se retirará del fútbol profesional tras los duelos ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo y su despedida será en grande en el estadio El Teniente de Rancagua ante Audax Italiano.

El 9 fue una de las figuras en el título que alcanzó el cuadro celeste en el Torneo de Apertura 2013. También participó en el triunfo en la final de la Supercopa de Chile en 2014, los únicos trofeos del Capo de Provincia.

Calandria, que se nacionalizó chileno, ha tenido un largo paso por las canchas de nuestro país, porque vistió los colores de Santiago Morning, Universidad Católica, Santiago Wanderers y O'Higgins.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo