Ranking ubica a la hinchada de Colo Colo como una de las mejores del mundo

La encuesta realizada por Marca pone a la Garra Blanca en el lugar número 24 del planeta, entre las barras más destacadas del planeta.

Por ATON Chile

La semana de Colo Colo ha sido para el olvido, con la grave lesión que sufrió Jaime Valdés (rotura de meniscos) y la suspensión de Esteban Paredes para la última fecha del Campeonato Nacional, por reiterados atrasos en la salida a la cancha del estadio Monumental.

Pero no todo es tan malo para el Cacique, pues la hinchada alba apareció entre las mejores del mundo según un ranking de voto popular elaborado por el diario Marca de España.

El medio hispano incluyó a la fanaticada del elenco de Macul como la única de Chile, y por ahora se posiciona en el casillero 24, superando a poderosos clubes como Corinthinas, Flamengo, Inter de Milán y Paris Saint Germain.

El ranking es encabezado por la hinchada del Betis, seguido por el Atlético de Madrid y Boca Juniors. En el top ten resaltan también los adeptos del Borussia Dortmund, Sevilla, Real Madrid, Athletic Club, River Plate y Barcelona.

Consignar que este medio español ubicó en septiembre pasado al escudo de Colo Colo en un ranking de los más bellos del mundo, mientras que en octubre puso al estadio Monumental en una lista de los mejores reductos del planeta.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo