El Gráfico Chile

El cambio de actitud del “díscolo” Vidal enloquece a Barcelona: “Entendió las llamadas al orden”

El diario Sport dedicó un artículo al Rey Arturo y destacan su salto de “futbolista díscolo” a la de “profesional dispuesto a reivindicarse”.

En España aún siguen hablando de Arturo Vidal tras su rutilante actuación en la derrota 4-3 ante Betis, donde el chileno buscó por todos lados ayudar a su equipo a remontar un desfavorable partido y lo hizo anotando un gol y colaborando con una asistencia que finalmente no sirvieron para lograr el objetivo.

El diario Sport escribió un artículo dedicado al Rey Arturo y destaca su recuperación y cambio de imagen, pasando de ser un «futbolista díscolo y un tanto insolidario» a la de «un profesional dispuesto a reivindicarse en el campo y no en el mundo digital».

Calificado como un jugador «competitivo y capaz de meter una marcha más al equipo», Sport asegura que Vidal «responde sobre el terreno de juego a la agresiva imagen que ofrece con su cresta -mohicano- y sus tatuajes».

«Queda la sensación de que Ernesto Valverde ofrecería más minutos y continuidad a Vidal, un tipo de futbolista que le ayudaría a completar mejor su 4-4-2 predilecto«, agrega. En esa línea, Vidal podría aparecer en el once ideal ante Atlético de Madrid debido a la suspensión de Ivan Rakitic.

Finalmente, Sport valoró que «el chileno entendió las llamadas al orden del staff técnico y el vestuario, rectificó su actitud y asumió sin rechistar su papel secundario con la intensidad y entrega exigidas».

Tags

Lo Último


Te recomendamos