El Gráfico Chile

Dembelé es demandado por su ex arrendador en Dortmund: “Había basura y desperdicios por todos lados”

El francés, que vive un delicado momento en Barcelona, sumó un nuevo polémico episodio: Su ex arrendador en Alemania lo demandó por 21 mil euros ante los daños causados en la vivienda que habitaba.

La carrera de Ousmane Dembelé sumó un nuevo polémico episodio. A sus constantes capítulos de rebeldía y mal comportamiento que lo tiene al borde de la cornisa en Barcelona, el atacante francés está envuelto en un serio lío judicial.

Según revela el diario Bild de Alemania, el delantero fue demandado por su ex arrendador en Dortmund debido a los cuantiosos daños que provocó en la vivienda que habitó cuando jugaba en el Borussia.

La demanda, que fue presentada en el Tribunal de Primera Instancia de Dortmund asciende a casi 21 mil euros más intereses. Según el documento revelado por el diario alemán, Dembelé causó «considerables desperfectos”, dejándola en «condiciones lamentables».

«Por todas partes había basura y desperdicios. en la nevera había alimentos podridos, entre los armarios, numerosas bolsas de plástico viejas, en el suelo, manchas resecas. Detrás de la puerta de entrada había una pila de facturas sin pagar. Al parecer no soy el único engañado», declaró Gerd Weissenberg, de 71 años, propietario de la vivienda.

Además, el contrato de arriendo no fue rescindido en el plazo establecido, ni la entrega de la vivienda se llevó a cabo de manera oficial. El jugador tampoco entregó las llaves, por lo que el dueño de casa se vio obligado a cambiar todas las cerraduras.

No es lo único. Y es que el tribunal no cuenta con ninguna dirección de Dembélé en Barcelona a la cual hacer llegar al jugador la demanda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos