España perdió un partido increíble ante Croacia y quedó colgando en la Nations League

Los españoles cayeron 3-2 ante los subcampeones del mundo y dependen de un empate entre croatas e Inglaterra para avanzar de fase en el torneo.

Por El Gráfico Chile

España perdió un partido increíble ante Croacia en la UEFA Nations League y quedó con su futuro en manos de su rival e Inglaterra, que se medirán este domingo en el Wembley Stadium de Londres.

Los españoles cayeron 3-2 en Zagreb en un duelo que se definió en el tiempo agregado gracias a un gol de Tin Jedvaj, que marcó a los 94' tras un rebote de David de Gea.

Jedvaj, en dos ocasiones, y Andrej Kramaric anotaron los tantos croatas. Mientras que Dani Ceballos y Sergio Ramos (de penal) señalaron los goles hispanos, que al final no sirvieron de nada.

De esta forma, el conjunto de Luis Enrique necesita un empate entre ambas selecciones en Londres para meterse en la "final four" que definirá al campeón de la Nations League.

Ingleses y croatas tienen el futuro en sus manos, porque el que gane pasará a la etapa final de los cuatro mejores, dejando a los españoles fuera de todo, aunque ya sin opción de quedar último, lo que significa el descenso en este novedoso torneo.

El increíble triunfo de Croacia sobre España

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo