Final Copa Chile 2018: ¿Cuándo, a qué hora y quién transmite la revancha Palestino-Audax Italiano?

Los árabes de Ivo Basay vencieron en la ida por 1-0 en La Florida y ahora tendrán la chance de alzar la corona en el Municipal de La Cisterna.

Por El Gráfico Chile

Palestino y Audax Italiano se enfrentan en una inédita final de Copa Chile que definirá al nuevo monarca de este certamen, que da un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores 2018.

En la ida, los árabes vencieron por 1-0 a los itálicos en el estadio Bicentenario de La Florida y tienen la primera chance de alzar la corona del torneo, en la revancha que se disputará en el estadio Municipal de La Cisterna, desde las 17:00 horas.

Palestino va por su tercera Copa Chile -título que ya consiguieron en 1975 y 1977-, teniendo la gran posibilidad de dar la vuelta olímpica en su estadio, el Municipal de La Cisterna, que por primera vez verá a un equipo coronarse campeón.

Si consiguen vencer a Audax Italiano, además, los árabes podrán cortar una racha de 40 años sin una corona (Campeonato Nacional 1978) y retornar al máximo torneo continental de clubes después de cuatro años.

Por su parte, los itálicos van por su primera corona de Copa Chile, además, si son campeones, cortarán una sequía de 61 años sin títulos, luego de ganar el Campeonato Nacional de 1957, y clasificarán a la Copa Libertadores tras once años de ausencia.

Programación final Copa Chile

  • Partido de vuelta: Palestino vs. Audax Italiano, sábado 17 de noviembre a las 17:00 horas-Estadio Municipal de La Cisterna

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo