El Gráfico Chile

Green apaga el incendio en Golden State Warriors tras pelea con Durant: “Nadie de nosotros hará que perdamos”

El alero de los campeones se refirió a su encontrón con el astro, que provocó que fuera suspendido por un partido en la NBA.

Draymond Green no se va a disculpar por su responsabilidad en una airada discusión con Kevin Durant y que provocó que fuera suspendido un partido por los Warriors de Golden State.

Este jueves, Green sacó la voz e indicó que los Warriors no son un equipo dividido, sin importar lo ocurrido, tras el cruce entre él y Durant en la derrota el lunes ante Clippers de Los Ángeles en tiempo extra.

El alero de los Warriors se pronunció el jueves por primera vez desde el incidente: «Voy a hablar sobre esto en esta oportunidad y por única vez«, dijo Green.

«Creo que no es ningún secreto que soy un jugador que no esconde su pasión. Juego con la misma pasión. A veces me sacan de las casillas. Y si es algo que no me beneficia, tendré que aceptarlo”, dijo el polémico delantero de Golden State, asegurando que eso le ayudado a llegar al éxito en su carrera.

«Eso me ha beneficiado y mis pergaminos y los pergaminos de este equipo lo reflejan más. Así que no voy a cambiar mi manera de ser«, indicó. Asimismo, afirmó que «lo que ustedes deben saber que es nadie en este organización causará que perdamos. Los otros 29 equipos nos tienen que ganar. No se nos va a salir el tiro por la culata«.

En los últimos segundos del tiempo regular de la derrota 121-116 como visitantes tras la prórroga ante los Clippers, Green recuperó un rebote y, con Durant pidiéndole que le pasara el balón, decidió avanzar en medio de rivales y perdió el control del balón sin que los Warriors pudieran hacer un disparo. Se pudo apreciar que Durant estaba visiblemente enojado.

Luego, al sentarse en la banca para esperar el inicio de la prórroga, los dos intercambiaron palabras y gesticuló con Klay Thompson sentado entre los dos y Andre Iguodala, DeMarcus Cousins y otros tratando de apaciguar la situación.

 

Green, quien promedia 7,5 puntos, 7,8 rebotes y 7,4 asistencias por partido esta temporada, añadió que está convencido que la respuesta a este episodio hará más fuerte al equipo de cara al futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos