El Gráfico Chile

Gustavo Huerta confía en que Cobresal revertirá la llave ante Wanderers: “Tenemos los argumentos para hacerlo”

El técnico del elenco minero cree que es posible revertir el 2 a 0 recibido este miércoles en Valparaíso, y apuesta por el eventual desgaste sufrido por el Decano.

(SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT/SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT)

Gustavo Huerta tiene claro que será complicado revertir la derrota 2 a 0 ante Wanderers, por la segunda fase de la postemporada que definirá ante Cobreloa, el segundo cupo de ascenso a la Primera A.

PUBLICIDAD

El técnico de los mineros de todas formas, cree que es posible doblegar la desventaja y aprovechar la localía en El Salvador: «Está claro que tenemos que revertir este 2 a 0, creo que tenemos los argumentos como para poder hacerlo. Hay que ver el sábado con quienes contamos, lo más cercano al 100% porque hay un desgaste natural producto de la cantidad de partidos, el rival también lo tiene, esperamos ese día definir el equipo que nos represente para poder dar vuelta el 2-0», argumentó.

Huerta no esconde la dificultad de la hazaña, sobretodo por el buen nivel de los dirigidos por Miguel Ramírez y la baja de sus pupilos, que llevan dos derrotas consecutivas, ante Santiago Morning y el Decano, respectivamente: «De acuerdo al rendimiento normal que hemos tenido en el año en El Salvador, nos da el optimismo, la confianza que podemos hacerlo, con todo el respeto de Wanderers que viene rindiendo muy bien, pero tenemos nuestros argumentos para pensar de forma positiva y poder pasar a la siguiente fase».

Cobresal y Wanderers jugarán este domingo en el estadio El Cobre, a las 17 horas.

Tags

Lo Último