Matías Rodríguez pone mesura en la U: "Trabajamos en silencio, los resultados van a mandar"

El lateral de la U dijo que van a intentar alcanzar a la UC en esta recta final del Campeonato Nacional, donde están a dos puntos del líder.

Por El Gráfico Chile

Ajenos a toda la concentración mediática de la Roja, en la Universidad de Chile siguen trabajando de cara a esta recta final por el Campeonato Nacional, donde se encuentran a solo dos expectantes unidades del líder del Campeonato Nacional 2018, Universidad Católica.

Si bien en el CDA saben de que la posibilidad matemática de ser campeones, es cercana, prefieren mantener la mesura. Así lo manifestó el lateral de la U, Matías Rodríguez"Hemos estado trabajando como lo venimos haciendo: en silencio y que los resultados manden".

El jugador habló escuetamente a la salida del recinto ubicado en La Cisterna. Además agregó que "Quedan dos finales. Falta una semana todavía y estamos preparándonos de la mejor forma", indicó.

Los azules recibirán este próximo domingo 25 de noviembre, desde las 17:30 horas, a Deportes Iquique, en el Estadio Nacional, en un duelo clave para sus aspiraciones de seguir soñando con la corona, a la espera de una eventual caída de la UC.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo