Melipilla se arma con todo para 2019 en Primera B: ya le "robó" dos jugadores al campeón Coquimbo

El elenco de los Potros sumó a los laterales Mario Pardo y Francisco Ayala, provenientes de la institución pirata, para luchar por el ascenso.

Por El Gráfico Chile

Deportes Melipilla se está armando con todo para la próxima temporada en la Primera B. Al parecer, el objetivo de volver al fútbol grande se toma en serio en los Potros, que ya aseguraron dos refuerzos provenientes, nada menos, que del elenco campeón, Coquimbo Unido.

Se trata de los laterales Mario Pardo y Francisco Ayala, quienes eran titulares en la escuadra pirata que ascendió a Primera División. Sin duda, nombres que gustan en la interna de Melipilla, sumado a las recientes renovaciones de José Luis Cabión y Fernando Meneses, además del capitán Gonzalo Lauler, Ricardo Fuenzalida, el portero Diego Fuentes y Mario Sandoval.

Quien se va del elenco capitalino, es el veterano arquero Jaime Bravo, quien anunció su retiro del fútbol profesional, a los 39 años. El popular Sam, fue campeón con Unión Española, en el Apertura 2005.

La meta del cuadro melipillano, es superar el gris 2018 que tuvo en su regreso a la Primera B, tras descender por un castigo administrativo a fines de 2009. Fue casi una década donde estuvo en el amateurismo y en la Segunda División, por lo que su regreso a la serie de plata, resultó algo complejo en lo deportivo.

Melipilla finalizó en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B 2018, con 39 unidades, lejos de los puestos de avanzada y más cerca de los de descenso. La misión el próximo año es mejorar y buscar el ascenso.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo