La Cisterna tendrá un histórico estadio lleno para la súper final de la Copa Chile

El duelo de este sábado entre Palestino y Audax Italiano, ya vendió todas sus entradas. Ambos elencos se preparan con todo para un partido que les puede dar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Por El Gráfico Chile

Palestino informó a través de sus redes sociales durante esta jornada, que vendió todas sus localidades del estadio La Cisterna, para el duelo de vuelta por la final de la Copa Chile ante Audax Italiano, que se disputará este próximo sábado a las 17:00 horas.

Un hecho que claramente será causal de motivación para ambos elencos, que quieren levantar el trofeo y así, clasificar como Chile 3 a la Copa Libertadores del próximo año. Asimismo, dará una postal distinta al recinto de avenida El Parrón, que usualmente no congrega altas cantidades de público.

En lo netamente futbolístico, el entrenador Ivo Basay habló con los medios de cara a la finalísima y agregó que "el hecho de poner definir una final en nuestra casa, es sumamente importante" e indicó que "no queremos mezclar Copa Chile con el Campeonato Nacional. Estamos abocados en la final", dijo el Hueso.

Respecto a alguna eventual diferencia con el partido de ida, que ganó Palestino en los descuentos en La Florida, el ex delantero manifestó que "va a ser un partido de final, como se dio en el primero. Nadie dará un centímetro de nada. Estamos muy pendiente y no vamos a aflojar".

¿Qué dicen los itálicos?

Por su parte, el elenco de Audax Italiano está consciente que la derrota en la ida, condicionará las posibilidades. De todas formas, los floridanos saben que la ventaja palestinista es exigua y que las chances de dar vuelta la llave, son altas.

"Todas las finales son importantes, a pesar de que queríamos un resultado diferente en la ida, la final de vuelta nos propone otra cosa, en desventaja y tenemos que ir con nuestras armas a pelear este partido", afirmó el entrenador Juan José Ribera.

Otro de los que habló este jueves en el equipo verde, fue el volante Darío Bottinelli, que no ocultó su respeto hacia sus rivales: "Sabemos que enfrenamos a un equipo agresivo de la mitad para adelante. Tienen al Pájaro (Gutiérrez) como un gran delantero y al Mago (Jiménez) como un gran asistidor. Hay que estar atentos a esas situaciones y seguir con lo que venimos haciendo en el Campeonato y en la Copa Chile, ya que este partido es el más importante del año"

El Pollo argumentó además que no sienten presionados, "aunque sabemos que estamos en una instancia que el club hace mucho no estaba. Tenemos la expectativa y la mayor confianza en hacer un buen partido", cerró.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo