Presidente de Palestina "arengó" a Palestino que buscará el título de la Copa Chile ante Audax

Mahmoud Abbas envió una carta al equipo que dirige Ivo Basay, en la previa del duelo definitorio ante los itálicos que se disputará el sábado en La Cisterna.

Por El Gráfico Chile/Aton Chile

Después de 41 años, Palestino tiene la oportunidad de volver a consagrarse campeón de la Copa Chile, cuando este sábado se enfrente a Audax Italiano en el Municipal de La Cisterna desde las 17:00 horas, por la vuelta de la final de la definición que está en favor de los árabes tras su agónico triunfo por 1-0 en la ida en La Florida.

Y previo a la revancha ante los itálicos, el cuadro tetracolor recibió el gran apoyo del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, quien envió una carta al equipo y que fue compartida por la comunidad palestina en Chile.

"Estamos muy orgullosos de verlos jugar la final… Palestino es más que un equipo de fútbol pues representa una nación orgullosa que lucha por su libertad, justicia e independencia", expresa el mandatario en la misiva.

"Somos la única nación que tiene dos selecciones de fútbol, pues, independientemente de la nacionalidad que tengan, son verdaderos palestinos y sus nombres se escribirán en nuestros libros de historia", añade Abbas.

Para cerrar, indicó que "millones de palestinos e hinchas alrededor del mundo, estarán animándoles, y sin importar el resultado, siempre estaremos orgullosos de sus logros. Les deseamos la mejor de las suerte y éxito".

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo