Rueda habló claro con los jugadores sobre su continuidad en la Roja: "Tengo la ilusión de seguir"

El DT colombiano dijo que junto a su cuerpo técnico quieren seguir al mando de la Roja. Los jugadores incluso se lo han consultado, pero el DT prefiere apostar por la cautela.

Por El Gráfico Chile

Una de las incertidumbres que rodean el trabajo de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena, es su continuidad. Todo, de acuerdo a la decisión que tomará el nuevo timonel de la ANFP, tras las elecciones (son el 29 de noviembre) para suceder al actual presidente, Arturo Salah.

Ante la consulta sobre su deseo de seguir en la Roja, Rei dijo que "tengo la ilusión de seguir" junto a su cuerpo técnico. Aunque, deslizó la posibilidad de tener la incertidumbre, respecto a lo que suceda tras los comicios para asumir el sillón de Quilín.

Incluso, reconoció que hasta sus jugadores se lo han consultado, sin embargo, Rueda prefiero mantener la cautela y dedicarse a seguir trabajando. Sobre escuchar eventuales ofertas, lo descartó de plano: "mientras no haya una decisión, mi propósito es seguir (…) con las garantías que nos ofrecen a nuestro cuerpo técnico, con la tranquilidad y el respeto que nos ha dado este directorio".

De todas formas, asumirá que conversará con quien sea escogido como nuevo mandamás, aunque fue taxativo con un juicio: "si no hay feeling, (…) lo único seguro que tenemos los entrenadores, es la maleta a la salida", filosofó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo