Ayudante de Diego Cocca: "Lo de Colo Colo es una posibilidad, pero no hay nada cerrado"

Mauro Gerk, asistente técnico del DT argentino que asoma como candidato para la banca del Cacique, reconoció que existe la opción de llegar a Macul.

Por El Gráfico Chile

Mientras Colo Colo al mando de Héctor Tapia da pelea en la fase final del Campeonato Nacional 2018 para conseguir un boleto a la Copa Sudamericana, la directiva de Blanco y Negro baraja cartas para renovar su cuerpo técnico.

Uno de los nombres que ha asomado en Macul es el del argentino Diego Cocca, campeón de la Primera División de Argentina con Racing en 2014 y que el 29 de octubre pasado fue despedido del Xolos de Tijuana de la Liga MX por malos resultados.

Y desde el staff de Cocca reconocieron que la opción de tomar el Cacique es real. "Lo de Colo C0lo de Chile es una posibilidad. Me han reventado el teléfono a mensajes y llamadas, daban por hecho que llegaríamos ahí pero no hay nada cerrado", dijo el asistente técnico Mauro Gerk en el programa Esto es Racing de Cooperativa AM770.

Eso sí, el asistente del entrenador argentino de 46 años remarcó que "Diego está abierto a todas las posibilidades".

Cocca se suma a Mario Salas, Martín Palermo y Gerardo Ameli como las cartas que han sonado en Macul para tomar el puesto que dejará vacante Héctor Tapia, quien incluso ya tendría una posibilidad de trabajo en el Deportivo Cali de Colombia.

Cabe destacar que Diego Cocca es representado por el empresario Christian Bragarnik, propietario de Unión La Calera y cercano al actual gerente deportivo de Blanco y Negro Marcelo Espina. De hecho el mencionado agente ya gestionó un fichaje en Macul: el lateral Damián Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo