El croata Dejan Lovren le declara la guerra a Sergio Ramos: "Le di un buen codazo ja ja ja"

El defensor se jactó en redes sociales del codazo que le propinó al español en el duelo entre ambas selecciones por la UEFA Nations League: "Hablen ahora cobardes", disparó.

Por El Gráfico Chile

El central de Croacia, Dejan Lovren, las emprendió con todo contra Sergio Ramos, al que le tiene "sangre en el ojo" luego de la derrota del Liverpool ante Real Madrid en la final de Champions League, en la que el defensa español provocó la lesión de Mohammed Salah.

Ahora, tras el agónico triunfo 3-2 de los balcánicos sobre los hispanos en la UEFA Nations League, Lovren disparó con todo contra el defensor español, luego de haberle propinado un codazo del cuál no se arrepintió.

View this post on Instagram

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

A través de una transmisión en Instagram, el defensor croata lanzó toda su artillería contra Ramos. "Le di un buen codazo. ¡Ja, ja! ¡3-2! ¡Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega! Son un montón de cobardes", tiró, para luego mostrar la bandera de su país y asegurar que “sólo este escudo es digno”.

"Esto es lo único que vale la pena, no esto (la bandera de España)… Ahora a ganar a Inglaterra y estará todo hecho. Los destrozaremos", finalizó.

Luego, Lovren publicó una foto en Instagram, donde aparece pegándole a Sergio Ramos en un balón dividido y con el mensaje “Buenos días Croacia”. La guerra entre ambos, está declarada.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo