En Deportivo Cali reconocen interés por llevarse a Héctor Tapia: "Sabemos de su capacidad"

Desde el club caleño reconocieron que Tito Tapia está en carpeta. "Se están estudiando una serie de nombres", señaló Rodrigo Cobo, gerente deportivo de los caleños.

Por El Gráfico Chile

El fin del ciclo de Héctor Tapia en Colo Colo es prácticamente inminente. El entrenador no seguiría en los albos una vez que finalice el Campeonato Nacional el próximo 2 de diciembre y es por eso que su nombre ya suena en otros clubes.

Es el caso del Deportivo Cali de Colombia, que reconoció que tiene en carpeta a Tito Tapia en la búsqueda de entrenador tras la salida del uruguayo Gerardo Pelusso. "Se están estudiando una serie de nombres, algunas posibilidades tanto de entrenadores colombianos como extranjeros", reconoció Rodrigo Cobo, gerente deportivo del club a radio Bío Bío.

"No descarto que el profe Tapia esté dentro de esa lista. Sabemos de la capacidad del profe Tapia. Sabemos también que Colo Colo es uno de los equipos bandera de Chile, junto con la U y Católica", añadió el dirigente.

En Blanco y Negro en tanto también continúa la búsqueda de un técnico ante la mala campaña de Colo Colo que acumula 10 partidos consecutivos sin ganar, igualando la peor racha negativa histórica de 1985.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo