El Gráfico Chile

Un irreconocible Perú hizo agua en su casa ante un sorpresivo y eficaz Ecuador

La Tri, dirigida por Hernán Bolillo Gómez, se impuso 2-0 ante el elenco de Ricardo Gareca, que no fue ni la sombra del conjunto que llegó al Mundial de Rusia.

Ecuador dio la gran sorpresa al derrotar como visita al mundialista Perú por 2-0 que prácticamente estuvo irreconocible en el Nacional de Lima.

El Tri, adiestrado por Hernán Bolillo Gómez, impuso su juego y ritmo con un sólido esquema defensivo y con la eficacia necesaria para hacer daño en la portería de Pedro Gallese.

Por el contrario, el equipo de Ricardo Gareca mostró su peor cara en mucho tiempo y no fue ni la sombra del conjunto sumamente táctico en el medio campo y efectivo en los últimos metros que se lució desde la etapa de clasificación a Rusia 2018.

Los ecuatorianos se impusieron, ante la sorpresa de 45 mil espectadores, gracias a las anotaciones de Antonio Valencia a los 47′ y de Enner Valencia a los 74′.

En tanto, esta mañana, Venezuela y Japón igualaron 1-1 en Oita. Hiroki Sakai anotó para los locales (41′) y Tomás Rincón de penal igualó para la visita (81′).

https://www.youtube.com/watch?v=RLdWtjafwGQ

Tags

Lo Último


Te recomendamos